El Gobierno de la provincia de Santa Fe lanzó una canasta escolar de 23 artículos que tendrá un costo de $ 3.290 en todas las librerías minoristas adheridas al Programa Precios Santafesinos.

Según la información difundida por la Secretaría de Comercio Interior provincial, los potenciales compradores que cuenten con el beneficio que proporciona la aplicación para dispositivos móviles Billetera Santa Fe también podrán acceder a otro descuento por el reintegro del 30%, tanto en las librerías adheridas y en los locales de venta de indumentaria escolar.

Tales beneficios de descuentos rigen desde hoy y hasta el 6 de marzo próximo en los 1.600 comercios minoristas adheridos al Programa en toda la provincia.

Tweet de Juan Marcos Aviano

"Lanzamos esta canasta escolar 2022 convocando y promoviendo al sector comercial minorista de las librerías para que puedan contar con este kit de 23 artículos a $ 3.290 ", señaló el secretario de Comercio Interior santafesino, Juan Carlos Aviano, al presentar la propuesta en una librería ubicada en el centro de la ciudad de Rosario.

Destacó que “si se suma al beneficio, el reintegro de 30% a los que operan con la Billetera Santa Fe, el costo (de la canasta) termina siendo de $ 2.300".

En esa línea el funcionario santafesino instó a los comerciantes minoristas a sumar su adhesión, "para acompañar a las familias con los gastos que tienen en el inicio de clases".

El Gobierno provincial lanzó una canasta escolar de 23 artículos a $ 3.290

Por su parte, uno de los propietarios de las librerías adheridas y que ofrecerán los productos, Fernando Berazategui, señaló que “la canasta escolar se basa en un grupo de artículos bastante completo que permite que los chicos puedan asistir a la escuela y con unos precios razonables, accesible a cualquier bolsillo".

En esa línea mencionó que el kit escolar está integrado por artículos escolares como cuadernos, lápices, lapiceras, repuestos de hojas rayadas y cuadriculadas y carpetas, entre otros.