“Nuestro compromiso de siempre es mantener un vínculo constante y de cercanía con la gente, con sus espacios de encuentro y construcción de comunidad, para acercar sus necesidades y proyectos con las respuestas que puede y tiene que dar el Estado”, dijo Marcos Cleri, al cabo de una recorrida por escuelas e instituciones de Santa Fe y Monte Vera que realizó junto con la también diputada nacional Alejandra Obeid.

En la capital santafesina, los legisladores del Frente de Todos visitaron la Escuela Centenario de Bolivia, donde participaron de la recepción y distribución de 117 notebooks del programa Conectar Igualdad; el Jardín Cristo Obrero, donde entregaron 4 tablets destinadas a proyectos de formación tecnológica para sus docentes y sus 130 niños y niñas; y la Asociación Civil Un Mundo Especial, abocada al trabajo de integración de personas con discapacidad.
En Monte Vera, en tanto, Marcos Cleri y Alejandra Obeid estuvieron en las escuelas Provincial N°40 "Benardino Rivadavia" y Técnica N°324 Los Constituyentes, donde también participaron de las entregas de computadoras y otros elementos “que hoy son fundamentales para una educación calificada, inclusiva y acorde al desarrollo tecnológico de estos tiempos”, destacó el dirigente del peronismo santafesino.

Marcos Cleri: “Creemos que un país más justo solo es posible con más educación”


“Programas como el Conectar Igualdad son soluciones y respuestas concretas que son posibles gracias a la decisión política del gobierno nacional y su ministro de Educación, Jaime Perczik; y que se potencian y complementan con políticas públicas provinciales como el boleto educativo urbano y rural gratuito y el plan Santa Fe Conectada. Creemos que un país más justo sólo es posible con más educación”, señaló Marcos Cleri.
“Este trabajo mancomunado y esta articulación entre Nación, provincia y municipios y comunas es lo que venimos impulsando en toda la provincia, en base a la agenda en común que vamos construyendo con las comunidades de cada ciudad y pueblo santafesinos”, añadió.
“Reconstruir la Argentina es un desafío enorme, que vamos asumiendo con nuestra gente, escuchando, gestionando, priorizando las necesidades comunes a partir de valores como la solidaridad, la integración, la inclusión social”, resaltó Marcos Cleri.