Para este sábado se pronostica la continuidad de la inestabilidad en la ciudad de Santa Fe. Habrá posibles lluvias débiles a moderadas durante las primeras horas del día y durante la mañana. No se descartan eventos más intensos.

El cielo estará cubierto de nubosidad, pero se despejará por la tarde. Las temperaturas tendrán pocos cambios. La mínima será de 24°C y la máxima de 30°C.

El domingo las condiciones mejorarán y estarán relativamente estables. Hay bajas probabilidades de lluvias débiles y dispersas.

El cielo estará cubierto en la ciudad, con mejoramientos temporales. Las temperaturas tendrán una tendencia al descenso, con una mínima de 25°C y una máxima de 29°C.

A pesar del mejoramiento del domingo, se espera que las condiciones vuelvan a empeorar el lunes. Habrá inestabilidad y posibles lluvias débiles a moderadas. No se descartan chaparrones más intensos.

El cielo estará cubierto de nubosidad. Las temperaturas tendrán una tendencia al descenso con una mínima de 17°C y una máxima de 25°C.