"Colón fue mejor que nosotros, no estuvieron acertados. Nosotros no fuimos el equipo que somos. Hoy fueron mejores que nosotros. No pudieron concretar, nos vamos con un empate. El equipo empujó y pudo conseguir el empate, es lo positivo. El partido pasado merecimos ganar, perdimos. Hoy no merecimos mucho y empatamos. Es importante que, cuando no salen las cosas, no perder", afirmó el técnico Rojiblanco en la conferencia de prensa.

"El punto sirve y mucho. Hoy no estuvimos de la manera en que hubiéramos querido y nos vamos con un empate. Es bueno también no perder y más en un clásico. Los chicos lo intentaron pero no nos encontramos en el partido. Sobre el final crecimos, insinuamos otro fútbol y nos acercó al empate", agregó.

"Con Wanchope aguantando, a partir de ahí se generaron muchas cosas. Y, en algunas ocasiones, con fútbol. No hicimos un buen partido, pero cuando no tenés buenos partidos también es importante no perder. Era importante también cortar la racha de derrotas. El punto sirve, pero somos conscientes y exigentes que hay que seguir mejorando: queremos ver a otro Unión, no el de hoy", enfatizó.