Fiscalía avanza con la identificación de dos de las tres personas sospechosas de haber asesinado a Ivana, la hincha de Central que recibió una pedrada en la cabeza y murió tras caer de la moto en la que se trasladaba cuando volvía de la cancha el pasado sábado. Buscan reconstruir la huida de los agresores a partir del testimonio de los testigos presenciales del hecho y del relevamiento de las cámaras de la zona.

“(Los sospechosos) aún no están indentificados con nombre y apellido. Tenemos más de 14 cámaras que estamos analizando y dos personas sospechosas que pueden haber sido los autores del hecho. Desde el sábado nos dedicamos a recuperar cámaras de seguridad privadas y públicas de toda la zona”, explicóa a la prensa el fiscal de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila.

Y agregó: “Hemos avanzado bastante en estas horas. No podemos decir sin son barras o no, lo que sí queda claro es que son simaptizantes de Newell's que decidieron atacar a todo aquel que pasara con la camiseta de Central o tocando bocina cerca de las inmediaciones del estadio”.

“Tres testigos presenciales han aportado información muy úitil y valiosa, sobre todo en relación a cuáles fueron los lugares de huida. En la ochava de Montevideo y Oividio Lagos no hay cámaras que hayan registrado el hecho en sí. Las cámaras del edificio donde Ivana cae funcionan pero registran 25 metros más adelante del lugar del impacto”, sostuvo el fiscal.