La consagración de Javier Milei como nuevo presidente de la Argentina supuso un dolor de cabeza prematuro para los jefes de gobierno que tendrán la provincia y nuestra ciudad.

Es que tanto el intendente electo, Juan Pablo Poletti, como la nueva vicegobernadora, Gisela Scaglia, manifestaron su preocupación ante las recientes declaraciones del nuevo mandatario.

Ambos aludieron a las dificultades que deberán afrontar luego de que el libertario declarara que no destinará dinero para financiar servicios y la obra pública.

En declaraciones con Radio Eme, Poletti manifestó su “preocupación” por los recortes preanunciados y destacó que, en el caso de Santa Fe, "ya pagamos un boleto injusto, si sacan los subsidios se iría a un mayor precio".

X de Mario Galoppo

En tanto, Scaglia sostuvo que dada su “responsabilidad” por defender a Santa Fe ve que “hay ideas que me gustaría conocer más en profundidad porque me preocuparían”.

“Estamos muy alertas porque nuestra provincia tiene tres rutas nacionales que la cruzan y necesitan sí o sí del Estado nacional”, agregó a Rosario 3 la vicegobernadora de Maximiliano Pullaro.